lunes, 12 de octubre de 2009

Tremendos Microsurcos Año 0

Inaguro hoy este blog creado especialmente para compartir los discos que estoy ripeando a mp3. Toda la música que veréis aquí viene de vinilos ripeados por mí mismo, de mi propia colección o de lo que me vayan dejando. Muchos de ellos no los he visto colgados en ningún sitio, están descatalogados o son ediciones limitadas, por lo que no son tan fácil de encontrar. Otros, sin embargo, son mucho más conocidos y seguramente los puedes encontrar y descargar con mejor calidad... pero no serán los míos. Por ahora van a ser singles y EP's de 7'', ya veré si cuando los comparta todos empiezo con los LP's.


Bueno, pasamos rápidadmente a lo que importa, aunque antes quiero agradecer a los amigos que me regalaron para mi cumpleaños este giradiscos tan dabuti, sin el que este blog no sería posible (en la foto, reproduciendo el One step beyond de Madness). Pues eso, gracias  Nando, Javi, David, Txus, Arantxi, Raquel, Jesús y Luci.

5 comentarios:

BRUTUSOUND dijo...

coño, que guai!! llega ud. fuerte!!!

Ferrus dijo...

Ahi ahi!!! con dos cojones!!!!!! vamooosssssss que nos vamoooossss

Beers for Punks dijo...

suerte con el blog...
saludos!!

HIJOPUTA dijo...

me parece todo muy estupendo. ya me ocupo de hacerle algo de publicidad por el facebook.

César Alcapone dijo...

Gracias a todos!
Espero no defraudar!