jueves, 12 de noviembre de 2009

Ross: Supersonic spacewalk 7'' (1998)

Ross
Supersonic spacewalk 7''
1998

Cara A:
1. Supersonic spacewalk

Cara B:
2. In the street

El murciano Juan Antonio Ross se reveló a principios de los 90's como uno de los compositores más interesantes del pop español. A lo largo de la década, junto a su propio grupo, grabó tres LP's con su particular mezcla de pop guitarrero y psychodelia y participó en los festivales independientes más prestigiosos de España y en algunos del extranjero. Con el cambio de siglo se separaron, pero el año pasado volvieron, sacaron un doble CD de grandes éxitos y se supone que iban a sacar otro LP. Este single, en un vinilo azul claro muy bonito, está extraído de su segundo álbum, editado por Munster en 1998. En la cara B tenemos una versión de Big Star, que no estaba en el LP. Pertenece, como no, a la Colección Von Kutren.


3 comentarios:

Von Kutren dijo...

La atracción de la foto de la portada, con el Hulk arriba, la he visto en distintas ferias de pueblos y ciudades, la última vez que lo ví el Hulk estaba pintado de color dorado, creo recordar.

Anónimo dijo...

me gusta mas ross en el grupo "rumor" porque ahora canta en español y ¡le entiendo!

Fdo.- el tukan

César Alcapone dijo...

Sí, el Hulk ese lo he visto en diferentes sitios yo también, con diferentes colores. La última vez fue en Pelayos de la Presa.

Tukán: Mola Rumor, no los conocía: http://www.myspace.com/rumorologia