martes, 10 de noviembre de 2009

Sonic Surf City: On the beach EP (2000)

Sonic Surf City
On the beach EP
2000

Cara A:
1. On the beach
2. Little Honda

Cara B:
1. R.P.M.
2. Surf City

A pesar del frío que hace en Suecia, Sonic Surf City practican desde hace veinte años una mezcla de surf pop a la Beach Boys y punk pop a la Ramones de lo más cálido, los fans de grupos como Barracudas o The Queers no se los deberían perder. No Tomorrow les editó en 2000 este EP en exclusiva para su club del single y comprende una canción propia y tres clasicazos del surf pop de los primeros 60's (nada menos que de The Beach Boys, The Four Speeds y Jan & Dean). Una nueva contribución de la colección de Von Kutren.

7 comentarios:

Von Kutren dijo...

Y el diseño de la galleta imita al de los discos de los Beach Boys cuando se los sacaba Capitol, creo, allá por principios de los 60. Es un dato muy bonito y muy inutil...

Von Kutren dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César Alcapone dijo...

Esos datos son la guinda del pastel... siempre se queda bien.

En cuanto al comentario suprimido... quiém fue el que se arrepintió de lo que dijo?

Von Kutren dijo...

Fui yo, que puse lo mismo dos veces

angeloso dijo...

la galleta esta muy bien pero la portada es tremenda!!!! estos de no tomorrow eran un poquitin cutres (como algunas ediciones de munster)

saludos

César Alcapone dijo...

Sin querer meterme a abigado de pleitos pobres, tanto No Tomorrow como Munster suelen cuidar mucho la presentación de sus ediciones. En el caso de No Tomorrow, éste es el único disco que les conozco que no tiene su correspondiente carpeta con portada, y, en cuanto a Munster, cuando no tienen portada les ponen unas genéricas imitando a los tebeos de la EC, muy chulas.

César Alcapone dijo...

Abogado, no abigado...