sábado, 30 de enero de 2010

Tremendos Microsurcos Top-Ten!

Ya son 100 los discos que por aquí he compartido en estos tres meses y medio. Un número redondo como éste me sirve como punto de inflexión, echar algunas cuentas y hacerme algunas preguntas... ¿qué es lo que más ha gustado de lo que he puesto? ¿alguien se lee lo que pongo? ¿por qué comentan tan poco estos cabrones? A veces esto es como dar de comer a los patos...

Por si alguien tiene curiosidad sobre qué discos han sido los más populares hasta ahora, os pongo este...

TREMENDOS MICROSURCOS TOP-TEN!!

10. Johnny Comomollo y sus Gangsters del Rítmo - Días de escuela 7''.  Rock'n'roll clásico es lo que nos traían estos madrileños a principio de los 80's.

9. Frogger/Depressing Claim - Bang bang EP, VV.AA. - Minimum Rockerol EP y The Jam - The modern world EP. Triple empate en el noveno puesto con un split de dos de los grupos más interesantes del punk pop español de los 90's, un recopilatorio de hardcore punk español de los 90's y un clásico del grupo que encabezó el revival mod inglés a finales de los 70's.

8. The Bad Seeds - I'm a king bee EP y Wild Billy Childish & The Musicians of The British Empire - Thatcher's children 7''. Doble empate esta vez, con dos grupos de garage, desde Texas en los 60's e Inglaterra en los dosmiles, respectivamente.

7. Booker T. & The MG's - Time is tight 7''. Un clásico absoluto del R&B instrumental de los 60's.

6. The Phantom Surfers/The Roofdogs - Hell Beach party! EP. Dos temas por cabeza en este EP compartido por dos grandes bandas de surf instrumental de los 90's.

5. Chubby Checker - Let's twist again 7''. Las dos canciones más populares del hombre que llevó el twist a lo más alto. 

4. Coprolitos - Coprolitos EP. Punk madrileño de principios de siglo, pura adrenalina.

3. Webelos - Megadiez EP. A finales de los 90's rescataron del olvido un punk frenético tan típico de Madrid como los churros y las chulapas. 

2. Piolines - Anunciado en TV EP y Misfits - Evilive EP. Segundo puesto reñido entre el punk subnormal made in Madrid y el clásico punk rock made in New Jersey (jersey nuevo).

1. Bill Haley & His Comets - Shake, rattle and roll 7''. Campeón del campeonato, un cometa llegado desde Detroit en los 50's!! Rock'n'roll puro!!
 
Bueno, cuando haya compartido 200 discos, volvemos a hacer cuentas.

6 comentarios:

Critical + dijo...

Cien peazo de discos, hombre. No te van a entrar las etiquetas en la página con tanto diskel.

Saludos

César Alcapone dijo...

jjajjaaja! Pues no sé si se pueden poner todos los que se quieran. Menos mal que ya empezamos a repetir grupos.

Von Kutren dijo...

y cuantas descargas hay del campion del campionato? por curiosidad...

César Alcapone dijo...

Pues muy pocas, 66... éste es un blog minoritario!

Von Kutren dijo...

Es un blog para la elite...

Critical + dijo...

... para paladares finos.