viernes, 26 de febrero de 2010

¡Tremenda avería!

Ver un ordenador echar humo sólo mola cuando no es el tuyo. Qué coño, mola de todas las maneras, pero es que éste llevaba conmigo casi diez años.

Así que, mientras recupero los archivos o los vuelvo a grabar, este blog está suspendido. Espero no tardar demasiado, pero paciencia.

Afortunadamente, tengo acceso a otros ordenadores con lo que podré ir actualizando mi otro blog, pero me faltan los programas de edición de mp3 y lo que ya tenía hecho.

Sirva este post de homenaje a uno de los ordenadores más fieles, sacrificados y discretos que hayan existido... más que un ordenador, un amigo!

5 comentarios:

Von Kutren dijo...

Tremenda putada! Echaremos de menos a ese ordenador que tan buenos momentos nos ha hecho pasar.

Von Kutren dijo...

Por cierto, que debe ser una epidemia, hoy en mi curro han explotado dos ordenadores! Y si que mola!

Critical + dijo...

Ha tenido suerte el pobre. Ahora hasta los 67 años uno no se puede jubilar. Habrá que armarse de paciencia hasta el siguiente tremendo microsurco.

Ferrus dijo...

Tremenda desgracia, tu karma se ha rebelado, algo malo habras hecho compañeiro.

César Alcapone dijo...

Ya sabes tú que sí. Tengo que volver al redil de los buenos pero ya!!