viernes, 19 de febrero de 2010

Vancouvers: Say you will wait 7'' (1994)

Vancouvers
Say you will wait 7''
1994

Cara A:
1. Say you will wait

Cara B
1. My friends & I

Vancouvers, de Madrid, es un grupo que merecían mucha mejor suerte comercial de la que tuvieron. De la explosión del rock indie español de los 90's, son de los que más merecen la pena y no son tan recordados como cabría esperar. Quizá porque iban un poco a su rollo y seguían las normas que les apetecía y, las que no, se las saltaban. Este single, producido por Mike Mariconda (quien, además, mete alguna guitarra) tiene dos canciones muy diferentes. En la cara A tenemos Say you will wait, un cañero powerpop muy potente y directo. A la vuelta nos encontramos con la reposada My friends & I. En ambas Marta, la cantante, demuestra su calidad como una de las mejores vocalistas del pop español. Yo lo encontré en Discos Killers, en la calle Montera.

5 comentarios:

Adonai dijo...

¡Pedazo de aporte!
¡Qué recuerdos que me trae este disco de Vancouvers! ¿Por un casual tendrías algo de Poppins, yo tengo el Jesus Christ Raped Me, pero creo que tienen algo más editado por ahí?
¡¡Sigue así César, cada día hago una descarga segura!!

César Alcapone dijo...

Sí, es un single que tiene tela de la buena.
De Poppins no tengo nada, lo siento. De hecho, no recuerdo haber oído nada de ellos.

Anónimo dijo...

el link no fuciona

César Alcapone dijo...

Prueba con éste!

http://www.mediafire.com/download.php?o9o5k4lfk7t41no

Anónimo dijo...

Hola seria mucho pedir que volvieses a subir el link? me encantan Vancouvers y es muy difícil conseguir su música...... un saludo!!!