viernes, 13 de agosto de 2010

The Spencer Davis Group: Time seller 7'' (1967)

The Spencer Davis Group
Time seller 7''
1967

Cara A:
1. Time seller

Cara B:
1. Don't want you no more

The Spencer Davis Group fue uno de los principales grupos de R&B inglés, formados en Birmingham en 1963 en torno al guitarrista galés Spencer Davis y apoyado por la soulera voz, la guitarra y el teclado de Steve Winwood (más tarde en Traffic y Blind Faith). Su estilo limpio chocaba con el de otros grupos que también practicaban R&B, pero más guarro, como The Rolling Stones o The Downliners Sect. Su mayor éxito fue Keep on running, compuesta por el jamaicano Jackie Edwards, quien también les compuso Somebody help me y When I come home. Este single de 1969 que nos ha dejado Pepe es de cuando Steve Winwood había dejado el grupo para formar Traffic y en la cara A tenemos Time seller, que nos lleva al flower power y la psicodelia, lo que ya anunciaba la bonita portada del single. En la B se reafirman en sus gustos negroides con la estupenda Don't want you no more. The Spencer Davis Group se separaría al año siguiente, aunque se han reunido ocasionalmente.

6 comentarios:

Yo no he sido dijo...

http://rapidshare.com/files/411907074/Th_Spncr_Dvs_Grp_-_Tm_sllr_7__.rar.html

Ana María López dijo...

Hola! me gusta que difunda la música \m/

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Anónimo dijo...

Hola que tal permiteme presentarme mi nombre es July estuve viendo tu blog y es genial, me gustaria realizar un intercambio de enlaces con tu blog, si estas deacuerdo no dudes en escribirme, besos.

http://www.hoyvideosonline.com
Videos
seo2@promocionwebperu.com

Anónimo dijo...

Thanks a lot for posting!!! It is really different from the version as currently available on CDs. The cello's are much stronger here and that is how I remember the song.
Muchos Gracias!!!!
Tinus, The Netherlands

César Alcapone dijo...

Muchos gracias for your comment!

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?8vzqvo4ugzyea11