domingo, 19 de diciembre de 2010

Boris the Sprinkler: Drugs & masturbation EP (1995)

Boris The Sprinkler
Drugs & masturbation EP
1995

Cara A:
1. Drugs & masturbation

Cara A:
1. Yeah yeah
2. Yeah yeah no

Formados en 1993 en Wisconsin, Boris the Sprinkler era una banda de punk pop que, por su gran sentido del humor, pueden llegar a recordar a bandas como Devo, The Rezillos o The Dickies. Liderados por el cantante y frontman Rev. Nørb, sacaron en sus diez años juntos ocho LP's y más de veinte 7''. Seguro que sus conciertos eran una risa, con Reverend Nørb disfrazado de Lobezno, muñeco de M&M's, un casco de moto con cuernos y movidas así. Como era habitual en ellos, la primera canción de este disco comienza con un discurso a toda velocidad de unos dos minutos y medio, para dar lugar a la canción en sí, de minuto y medio. En la cara B tenemos dos versiones del Yeah yeah de The Revillos, la primera más fiel a la original y la segunda modificada, germanizada y acortada como Yeah yeah no, en la que participa Nikki Parasite. Mi copia no tiene portada, pero viene en un bonito color chicle de fresa. Me la regaló mi buen amigo Ferrus, que tiene todo el derecho del mundo a estar mosqueado conmigo por haber tardado tanto en sacar por aquí uno de los discos que ha donado a mi colección. Me la consiguió en eBay en un lote de discos de Mutant Pop Records, que ya iremos sacando por aquí.

6 comentarios:

Aspersor o araña dijo...

http://rapidshare.com/files/437596694/Brs_th_Sprnklr_-_Drgs___mstrbtn_P.rar

Von Kutren dijo...

El cantante es un brasas...

César Alcapone dijo...

Habla super rápido!

Critical + dijo...

Como te cuidan tus amig@s... suertudo tú.

César Alcapone dijo...

Si de algo puedo presumir es de tener a los mejores amigos, incluso cuando no nos vemos están allí.

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?5497qk0g4n11dsp