viernes, 10 de diciembre de 2010

Brighton 64: Deja de tocar a mi chica 7'' (1983)

Brighton 64
Deja de tocar a mi chica 7''
1983

Cara A:
1. Deja de tocar a mi chica

Cara B:
1. No volverán

Uno de los nombres que se escriben con letras de oro en la historia del mod revival patrio es el del grupo barcelonés Brighton 64. Formados a principios de la década de los 80's en torno a los hermanos Albert y Ricky Gil, no duraron demasiado: ante las pocas ventas de su segundo álbum, se separaron en 1987. Desde entonces los Gil han estado en unas cuantas formaciones (Brigatones, Matamala, Top Models, Chest...) y de vez en cuando se juntan como Brighton 64 para algún que otro bolo. Este es su segunda rodaja de siete pulgadas y en él encontramos dos powerpop fresquísimos. Mi copia es la reedición que sacó el sello de Albert Gil, Bip bip, el año pasado, la reseñé aquí y la compré en el mercadillo del Purple Weekend, que por cierto, este año ha estado dabuti a pesar de la merma en el presupuesto y los boicots.

9 comentarios:

Ariadna dijo...

http://rapidshare.com/files/435876491/Brghtn_64_-_Dj_d_tcr__m_chc_7__.rar

Adonai dijo...

Buen disco, si señor!!

César Alcapone dijo...

Sí, a mi me gusta todo lo que sacaron.

Critical + dijo...

Desconocía por completo a esta banda. A ver qué tal suenan. Gracias, César.

César Alcapone dijo...

Vaya, pues junto a Los Flechazos son la banda puntera del revival mod de los 80's en España. Aquí suenan un poco primerizos todavía, pero le pegan bien.

Critical + dijo...

El mod es un terreno virgen para mi. Eso si, suenan muy bien.

Carlos Tizón dijo...

Que buenos los brighton, gracias

César Alcapone dijo...

Critical: Pues ándate con ojo, se empieza escuchando un par de discos y se acaba llevando parka y conduciendo Vespas.
Nortwinds: Gracias a tí por comentar!

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?cioaf1bzo7ap55a