martes, 28 de diciembre de 2010

Shock Treatment/Depressing Claim: Soy un vegetal - Un tributo a Los Vegetales 7'' (1995)

Shock Treatment/Depressing Claim
Soy un vegetal - Un tributo a Los Vegetales 7''
1995

Cara A:
1. Shock Treatment - Zona Negativa

Cara B:
1. Depressing Claim - Soy una bomba

En 1995, para promocionar la publicación por parte de Subterfuge del CD recopilando las maquetas del mítico grupo Los Vegetales, se organizaron una serie de conciertos por cinco ciudades (Valencia, Castellón, Alicante, Albacete y Murcia) de los grupos castellonenses Shock Treatment y Depressing Claim, haciendo versiones de los homenajeados. Para regalar en esos eventos Subterfuge, No Tomorrow y April Fool Records editaron quinientos ejemplares de este single de fea portada, con una canción por cada banda. Llegó a mis manos de forma un tanto misteriosa... hace un par de años, volviendo de un concierto de los malagueños Airbag, me estaba quedando sobado en el metro cuando enfrente de mi se sentó una tía preciosa vistiendo el uniforme ramone por excelencia: chupa de cuero, camiseta a rayas, vaqueros rotos, Converse All-Stars, gafas oscuras... En la mano llevaba una bolsa de plástico de color rojo. De todas formas el sueño se apoderó de mi y, de repente, me despertó el ruido de las puertas al cerrarse. Abrí los ojos y la chica se había ido, pero se había dejado en el asiento la bolsa. Mientras el tren avanzaba, pude ver como ella subía las escaleras   al final del andén, sin mirar atrás. Cogí la bolsa con curiosidad y vi que era de una tienda, Discos Lucien, situada en la calle Antonio Grilo 8, en Madrid. El dibujo en grande de un disco de vinilo despejaba toda duda, así que ávidamente abrí la bolsa, encontrando dentro éste y otros discos de los que en mi vida había oído hablar. El martes de la semana siguiente no tenía nada que hacer, por lo que decidí pasarme por la tienda, pero me quedé de piedra cuando vi que en aquella dirección, cerca del metro de Noviciado, hay un solar que, a todas luces, llevaba desocupado décadas, lleno de grafitis y en el que algún vecino había plantado un pequeño huerto. Pregunté a un par de personas que pasaron por allí, pero ninguna me supo decir donde podría estar esa tienda misteriosa.

8 comentarios:

Tratamiento Depresivo dijo...

http://rapidshare.com/files/439493333/Shck_Trtmnt-Dprssng_Clm_-_Sy_n_vgtl_7__.rar

Von Kutren dijo...

Muy bueno, por un segundo casí me trago la inocentada...

César Alcapone dijo...

¿Inocentada? No sé de qué me hablas...

Critical + dijo...

La tía debía estar más sobada que tú (o quizàs estaba borracha) para olvidarse los discos.

César Alcapone dijo...

O... quizá todo fue un sueño, pero ¿de dónde ha salido este disco y otros tan desconocidos como éste? ¿Y la tienda? ¿Será la famosa tienda fantasma que se aparece en Madrid determinados días del año cada vez en un lugar diferente?

Jano dijo...

Y esa tienda, tenía una puerta pintada de verde?

César Alcapone dijo...

Pues no la llegué a ver, pero puede que sí.

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?daymw421ehuuimm