sábado, 25 de diciembre de 2010

Skull Boys: Wicked romance EP (1993)

Skull Boys
Wicked romance EP
1993

Cara A:
1. Mr. Perfect
2. Skull boys

Cara B:
1. Wicked romance

Skull Boys eran un grupo de punk rock de la provincia de Tarragona, muy influenciado por el hardcore americano en general y por Misfits en particular. Funcionaron durante la primera mitad de los 90's, grabando un mini LP y un EP, éste que hoy comparto directamente de las valijas de Von Kutren. Después de que se separaran, Marc, el cantante, formó The Rippers. El  EP, editado por Subterfuge (sí, en esa época sacaba cosas interesantes), presentaba tres canciones de punk rock melódico más que dignas, y más teniendo en cuenta de que era un grupo que no llevaba demasiado tiempo.

7 comentarios:

Cráneo Malvado dijo...

http://rapidshare.com/files/439062942/Skll_Bys_-_Wckd_rmnc_P.rar

Unknown dijo...

Jejejejje, a veces me da la impresión de que compartirmos el 80% de los singles. Yo este lo compré solamente porque estaba Marc, de los inmensos Rippers, y la verdad es que está muy bien.

César Alcapone dijo...

Pues es que este blog se nutre en gran parte del punk español de los 90's... si te va ese palo, es muy probable que encuentres discos que ya tienes por aquí.

Unknown dijo...

Jejejeje, si lo más gracioso es cuando coincidimos con otros discos bastante más alejados de ese palo, como Enio Morricone o Michel Polnareff.


Felices fiestas!!

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?cctzpfpwww1c9ac

slaine dijo...

Alucinante! Menuda alegría, Resubidón. Da gustera encontrarse blogs como estos.

Ahí mi segunda alegría del día: The Rippers

César Alcapone dijo...

Pues nada, pásate cuando quieras, que a mi también me alegra tener lectores nuevos y más si son de los que dejan algún comentario, y más aun su dejan enlaces a discos. ¡Gracias!