lunes, 21 de febrero de 2011

Elvis Costello and The Attractions: Accidents will happen EP (1979)

Elvis Costello and The Attractions
Accidents will happen EP
1979

Cara 1:
1. Accidents will happen

Cara 2:
1. Talking in the dark
2. Wednesday week

Si hubiera que elegir al mayor genio de la new wave inglesa, el londinense Elvis Costello tendría todas las papeletas. En los primeros años de su carrera sacó una serie de discos de enérgico pop con influencias de lo más dispar en los que no bajaba el listón, cada uno era tan bueno o mejor que el anterior. Gran parte de esos discos los grabó junto a The Attractions. Accidents will happen, extraída de Armed forces, su tercer LP, es una muestra del mejor pop inglés. El  alucinante vídeo de esta canción fue seleccionado por el MOMA de Nueva York para una exhibición del 2003. En la cara B tenemos dos canciones que no aparecían originalmente en el LP, aunque las incluyeron en las ediciones en CD. Talking in the dark sigue la línea de pop de calidad y Wednesday week se acelera cosa mala a ritmo de R&B para volver a relajarse en el último tercio de la canción. Como referencia al título de la canción principal, la carpeta del disco se editó originalmente dada la vuelta, con lo que por fuera sólo se veía el cartón. Yo, como soy tan listo, cuando se lo compre a Hijoputa la destripé y volví a pegarla con el dibujo por fuera, arreglando el "accidente".

7 comentarios:

Accidente en la Oscuridad dijo...

http://rapidshare.com/files/448980575/lvs_Cstll___Th_ttrctns_-_ccdnts_wll_hppn_P.rar

Anónimo dijo...

Cuanta gente postea en el blog (me refiero a los que suben discos)??

A ver si podeis subir mas de Depressing Claim y Shock Treatment porfa :D

Critical + dijo...

Baaaajando. Gracias!

Está Ud hecho todo un "manitas". Lo mismo sirve para un roto que para un descosido.

Von Kutren dijo...

Que cansino el anonimo pedigüeño...

Von Kutren dijo...

Buenisimo el video, por cierto

César Alcapone dijo...

Anónimo: Este blog lo llevo yo solo y se nutre exclusivamente de ripeos propios. Las portadas también son escaneos míos. Aparte de mis propios discos, también ripeo los de Von Kutren y los que me vayan dejando. Suelo tener unos 20 discos ripeados con antelación. Vamos a tardar un tiempo en volver a ver por aquí a Depressing Claim y a Shock Treatment, porque ahora no tengo ninguno de ellos. De todas formas, como ya te dije, en Ramone To The Bone (http://oldschoolpoppunk.blogspot.com/) y Vacaciones en marte (http://vacacionesenmarte.blogspot.com/) tienes casi toda la discografía de ambas bandas.

Critical: Pues ahora no sé si hice bien o no en arrglarlo... se suponía que la gracia es que estaba "accidentado". Aquí podéis ver como era antes: http://www.45cat.com/image/028/elvis-costello-and-the-attractions-accidents-will-happen-radar.jpg

Von Kutren: ¡Claro, como tú los tienes todos en original! El vídeo chana, sí.

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?8169sk19dqmi21c