domingo, 20 de febrero de 2011

Goofy: Space tops EP (1996)

Goofy
Space tops EP
1996

Cara A:
1. Planet Hollywood
2. Tell me

Cara B:
1. Joystick

Aparte de un anuncio vendiendo este mismo disco, no he encontrado nada de Goofy en internet. En el insert que encontramos acompañando al vinilo podemos ver que eran de Santurtzi y que le daban gracias, entre otros, a La Secta, Pussycats, Man or Astroman? y Los Bonzos, por lo que supongo que compartieron cartel con ellos. Buum!, el sello con el que sacaron este EP, debía ser de ellos mismos, ya que tiene el mismo apartado de correos. Y, ya escuchando las canciones, podemos comprobar que les iba el punk melódico onda Green Day o The Muffs, con altas dosis de powerpop, y que el indie pop tampoco les era ajeno. Tres canciones que hacen que lamente el que no hubieran tenido algo más de suerte. Llegó a mis manos como regalo en un pedido a Munsterama, donde todavía lo puedes conseguir por tan sólo un euro.

8 comentarios:

El Mando del Planeta dijo...

http://rapidshare.com/files/448798139/Gfy_-_Spc_tps_P.rar

Critical + dijo...

No los conocía pero con esa pedazo portada, se han ganado mi corazón.

César Alcapone dijo...

Y eso que no la he podido escanear mejor, porque el fondo es en naranja fosforito y, claro, refleja toda la luz del escáner y queda como el culo.

Vinyl Solution dijo...

Mi no conocer, pero con las receferncias que mencionas, ¡habrá que solucionarlo!

Vinyl Solution dijo...

Pues la portada no sé como será, pero ha quedado bien. Cuandoquedan mal, recurro al Photoshop. Se pueden mejorar bastante con un poco de tiempo y paciencia. ¡Saludos!

César Alcapone dijo...

Sí, si la he potochopeado. Pero no sé como emular el efecto del fosforito.

Vinyl Solution dijo...

La verdad es uqe los fosforitos son chungos. Yo juego mucho con saturación, brillo y contraste. Pero sólo funciona cuando la «tinta» es plana, eso es lo primero que hay que retocar. Fíjate en el primer EP de 3 Delicias que colgué. Me quedó un fosforito basatante potable, aunque los naranjas no los he conseguido casi nunca. Colgaré algo de los Fatals, que tienen fosforitos, y así lo ves...

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?46s468cd3auedad