sábado, 12 de febrero de 2011

VV.AA: All kindsa girls Vol 1 2xEP (1993)

VV.AA.
All kindsa girls Vol 1 2xEP
1993

Disco 1
Cara A:
1. Snatch - The money will roll right in
2. Snatch - Girl inside

Cara B:
1. Bazooka! - Detoxifitation
2. Bazooka! - U.F.M. & M.

Disco 2
Cara A:
1. Pork - Wanna ride
2. Pork - Want you bad

Cara B:
1. Gloo Girls - Witch is witch
2. Gloo Girls - Meow

En 1993 Munster Records comenzó a editar una serie de dobles EP's recopilatorios con un título tan explícito que tampoco hace falta dar más explicaciones. Llegaron a ser cuatro volúmenes, de los que más adelante una selección fue recopilada en CD, con bonus. Un quinto volumen en formato LP cerró la serie definitivamente. Hoy tengo el gustazo de compartir el primer volumen, que cuenta en su primer disco con dos grupos de punk rock con gran influencia de los sonidos más pesados del grunge. Snatch venían de Georgia y abren con una versión del  The money will roll right in de Fang, que también era habitual en los conciertos de grupos como Nirvana o Mudhoney. Con Girl inside demuestran que los huevos no sólo los sacaban para las versiones. Bazooka!, las únicas no estadounidenses del lote, eran suecas y le podían hacer saltar los empastes de las muelas a más de un curtido punk rocker. Muy cañera su versión de N.R.B.Q., aunque no conozco la original. El segundo disco es mucho más popero, comenzando con Pork, de Austin (Texas), que nos dejan dos crudas canciones de punk pop con toques garageros. Cierran Gloo Girls, neoyorkinas que practicaban un punk pop mezclado con Shangrilas o Ronnettes muy molón, a mi me recuerdan mucho a Shonen Knife. En YouTube puedes ver las pintas que gastaban. Del cofre del tesoro de Von Kutren.

6 comentarios:

Witch Inside dijo...

http://rapidshare.com/files/447193553/VV.._-_ll_knds_grls_Vl_1_2xP.rar

Adonai dijo...

La serie de Munster me dio a conocer a Lolita Nº 18, Sit'N'Spin y alguna que otra más. A mi me falta el tercer volúmen de la serie. Lo tienes por ahí?

César Alcapone dijo...

Lo tiene Von Kutren, sólo le falta el quinto, el que era un LP.

Vinyl Solution dijo...

Me viene de perlas, porque mi copia tiene un rayajo no la he podido digitalizar bien. Yo sólo tengo los dos primeros volúmenes, así que ¡compartan, por favor!

César Alcapone dijo...

La próxima vez que pase por la casa de Von Kutren me traigo los otros tres. Y el quinto... pues habrá que pedirlo a Munster, digo yo.

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?1eiddi23p7662pb