miércoles, 2 de marzo de 2011

The Queers/The Hotlines: Split EP (1986 y 2007)


The Queers/The Hotlines
Split EP
1986 y 2007

Cara A:
1. The Queers - S.L.U.G.
2. The Queers - Dog food

Cara B:
1. The Hotlines - Fun, fun, fun
2. The Hotlines - Psycho girl

Volvemos a los sonidos ramoneros con este disco compartido por The Queers, quienes, aunque cuando se formaron en 1981 en Portsmouth tenían un sonido punk mucho más crudo, son uno de los más dignos sucesores de los de Queens desde hace décadas, y The Hotlines, de Brighton, formados en 2007 y alumnos aventajados de The Queers en cuanto a mezclar a Ramones y Beach Boys. La cara de la banda de Joe King nos ofrece dos canciones sacadas de una maqueta qeu John Felice les produjo en 1986, versiones ambas: S.L.U.G. de Ramones y Dog food de Iggy Pop. En la cara de los ingleses tenemos dos canciones extraídas de su EP de debut, una versión de Fun, fun, fun de The Beach Boys y una propia. Lo sacó Devil's Jukebox Records en 2008 en edición limitada de 666. La mía es la 410 y la compré en Le Trip.

4 comentarios:

Línea Caliente Gay dijo...

http://rapidshare.com/files/450263602/Th_Qurs-Th_Htlns_Splt_P.rar

Vinyl Solution dijo...

¡Tambien lo tengo! El mío es en vinilo blanco... A mí me molan más los émulos que los maestros. Es que nunca he sido mucho de los Queers. Me molan y me cansan a la vez. Pero este 7" mola un güevo. ¡Saludos!

César Alcapone dijo...

El mío también es blanco, se me olvidó ponerlo. Ya es casualidad, coincidimos en un montón de discos. Yo soy muy fan de los Queers, incluso me llegué a pintar una camiseta con el gato y el nombre del grupo en su momento. En este EP sí que molan más los Hotlines, se nota que es una grabación más limpia.

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/?dzm36j780eet7op