viernes, 15 de abril de 2011

Boris the Sprinkler: Kill the Ramones 7'' (1996)

Boris the Sprinkler
Kill the Ramones 7''
1996

Cara A:
1. Kill the Ramones

Cara B:
1. Kill the Sex Pistols

¿Hay algo más punk que matar a tus ídolos? Desde luego que para Boris the Sprinkler no hay nada sagrado y se atreven a atentar contra una de sus más claras influencias, aunque sea sólo figuradamente. El mismo año que apareció este single de sonido claramente ramoniano, los de Queens ponían fin a la historia del grupo. Pocos años después, nos dejaba Joey, precisamente hace hoy diez años. Dee Dee y Johnny le seguirían de cerca. ¿Casualidad? No lo sé, pero Reverend Nørb y los suyos siguen estando entre los principales sospechosos. En la cara B cambian de registro para hacer lo mismo con los Sex Pistols, lo que vuelven a estar en el punto de mira como sospechosos de otro atentado contra el punk rock. Me diréis que cuando salió esto Sid Vicious llevaba casi dos décadas muerto. Ya, pero... ¿habéis oído hablar de los taquiones?

Felicito desde aquí a Critical + y a KamiKaze de la mejor manera que se me ocurre hoy:


Hey! ¿Habéis visto que Adonai, del blog Nosotros somos los muertos, se ha unido a la Semana Ramone? Let's go!

7 comentarios:

Boris The Killer dijo...

https://rapidshare.com/files/457364496/Brs_Th_Sprnklr_-_Kll_th_Rmns_7__.rar

Anónimo Pedigüeño dijo...

Me preguntabas por lo de nuevo 7" de Sugus.

Lo ha sacado "Torreznetes Entertainment"

César Alcapone dijo...

¿Y dónde lo venden? Porque en su MySpace no pone nada.

Vinyl Solution dijo...

¡Ja, ja, ja! ¡Una entrada de estilo «Fringe»! ¡Me ha encantado, en serio! ¡Y el disco, además, mola un montón!

César Alcapone dijo...

jejeje, de vez en cuando hay que cambiar un poco el estilo para no aburrirse.

Critical + dijo...

Muchas gracias por la felicitación, César. Mal que me pese,no he podido conectarme estos últimos días.

A probar este single se ha dicho. Que pinta de bizarrada tiene la portada. ¡¡Y yo voto taquiones!!

César Alcapone dijo...

¡Jajajajaja! Yo siempre voto taquiones.