lunes, 4 de abril de 2011

Johnny Throttle: Stukas über Shoreditch EP (2008)

Johnny Throttle
Stukas über Shoreditch EP
2008

Cara A:
1. Stukas über Shoreditch
2. I'm looking at you but I'm talking to me

Cara B:
1. Public retard nº1
2. City of dirt

Londres, 2008. De las cenizas de Parkinson, Urban Shocks, Menace y The Shakin' Nasties surgen Johnny Throttle, con un claro objetivo: hacer el mejor punk rock que ha visto la ciudad desde 1977. Tras un montón de conciertos debutan con este EP con Wrench Records, con el que demuestran que saben aplicar muy bien las lecciones recibidas de grupos como Slaughter & The Dogs, Sex Pistols o The Damned, volviéndose más rockandrolleros en ocasiones, con un sonido más americano, e introduciendo elementos diferenciadores en sus canciones, como ese piano killer de I'm looking at you but I'm talking to me, o más densos como en City of dirt, sin dejar de ser super directos. Algo deben estar haciendo bien, ya que al año siguiente les fichó Crypt Records y en sptiembre pasado se contó con ellos para que compartieran escenario con The Muffs, The Meanies, Red Kross y muchas otras bandas clásicas en el Turbo Rock de Valencia. Una pena que no les pudiéramos ver por Madrid. Von Kutren da en el clavo one more time.

8 comentarios:

Retrasado de Ciudad dijo...

http://rapidshare.com/files/455713094/Jhnny_Thrttl_-_Stks_br_shrdtch_P.rar

Vinyl Solution dijo...

No os conocía y me ha encantado este EP. Es cierto que suena a la vez muy 77 y muy americano/rocanrolero. Muy bueno, sí señor.

Por cierto, «El sultán del imperio Andalusí / Al levantársele una madrugada...». Lo estoy esperando, je, je, je...

César Alcapone dijo...

Jajajaja... mañana sin falta.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Hey camarara, tengo un par de cosas que tal vez te podrían interesar, ¿tienes algún correo para que te las mande?

César Alcapone dijo...

Si tú dices que me puede interesar, seguro que es así. Mi e-mail es cesaralcapone@yahoo.es

Von Kutren dijo...

Este lo pillé en Discos Regresivos

César Alcapone dijo...

Creo que todavía les quedan copias, y también de su segundo 7'':
http://discosregresivos.blogspot.com/2011/04/listado-de-7.html

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?qey2yi86bq9a2uq