jueves, 28 de abril de 2011

Mano de Mono: Mano de Mono EP (2008)

Mano de Mono
Mano de Mono EP
2008


Cara A:
1. Humans
2. Man in the corner


Cara B:
1. Diamond eye
2. I said

Supergrupo internacional con miembros de Clorox Girls, Juanita y Los Feos, Dean Dirg, Von G.R.A.P.A., The Toyotas, Kinky Lovers, Suspect Parts... Mano de Mono estuvieron en activo entre 2008 y 2009, principalmente en Madrid. Debutaron en el LP recopilatorio Matado por la Muerte, que hace poco Vinyl Solution compartió por aquí, y su primer y único artefacto sonoro en solitario fue este EP grabado en los Estudios Tigruss y publicado en edición limitada (500 copias) por Discos Humeantes. Estas cuatro canciones bastan para ponerles en el mapa de los grupos que merecen la pena, con un sonido punk pop-new wave aderezado con unos teclados matadores, que es la mezcla perfecta de Von G.R.A.P.A., Clorox Girl y Juanita y Los Feos. Ideal como banda sonora de una noche loca. A mi me lo regaló Von Kutren.

6 comentarios:

César Alcapone dijo...

https://rapidshare.com/files/459423362/Mn_d_Mn_-_Mn_d_Mn_P.rar

Vinyl Solution dijo...

Pues a mí la canción de Matado por la muerte no me convenció mucho, pero el 7" me mola bastante (incluida la versión, aunque las otras tres canciones me gustan infinito más). Es un sonido más limpio pero a la vez tiene una crudeza de tipo Lost Sounds que me pierde. Lo tenía sin portada, así que la tuya me viene al pelo, ¡gracias!

César Alcapone dijo...

¡Pues a mi casi es la que más me gusta de este disco!
Portada, contraportada y las dos juntas; este es el primero que pongo con todo incluido. Aunque todavía tengo un montón con sólo la portada.

Dan_invader dijo...

Gracias por incluir todo "el artwork", sobre todo por el "Work" que supone, je, je!! Un saludo macanudo.

Critical + dijo...

Estaba indeciso con este EP. Me has sacado de dudas... cae fijo. !Gracias¡

César Alcapone dijo...

Daniel: A pesar de todo, la democracia funciona.

Critical +: Y luego dicen que estamos matando la música.