jueves, 14 de abril de 2011

Shock Treatment: Adiós, tú! EP (1994)

Shock Treatment
Adiós, tú! EP
1994

Cara A:
1. No puedo

Cara B:
1. La pesada
2. Mi cuarto
3. Niñera

A lo largo de los años por todo el mundo han ido surgiendo innumerables bandas inspiradas por Ramones. Un de las cumbres del sonido ramone vino de Castellón y operaba bajo el nombre de Shock Treatment. Otros aparecieron antes, como Los Vegetales, y otros después, como Airbag... pero para mi el grupo formado por Coki, José e Israel en 1990 es sencillamente el mejor en estas lides. Y de todos sus discos, uno de mis favoritos es este EP de 1994, desde la portada marvelita hasta el último acorde de la última canción destila energía adolescente, diversión y frescura, la esencia del pùnk pop. Tres canciones propias y una versión de nuestros homenajeados, el Babysitter adaptado al castellano de forma magistral. Como casi todo lo de Shock Treatment, lo sacó No Tomorrow y nos lo ha dejado Von Kutren.

10 comentarios:

Niñera Pesada dijo...

http://rapidshare.com/files/457201146/Shck_Trtmnt_-_ds__t__P.rar

Flip dijo...

Muchas gracias tio, a seguir engordando la colección.
Ah!! y gracias tambien por el enlace de lo de Tipos de Interés.
Saludos tronko!!!

Von Kutren dijo...

Cuantas veces habrá sonado ese disco en mi plato? También es de mis preferidos de Shock Treatment.

Critical + dijo...

De mis favoritos de Shock Treatment, también. Gran portada, gran contraportada y temazos frescos y directos. En la tienda que suelo comprar discos está por 20€ del ala.

Saludos!!

Anónimo Pedigüeño dijo...

Gimme Gimme Shock Treatment

Quiero maaaaaaaas ST !

Alguno ha escuchado el nuevo 7" de Sugus?

Anónimo dijo...

El salto que hay en la cuarta cancion (1:26) es cosa del vinilo o del ripeo? (se salta la parte en la que dice 'no volvera a abrirla jamas'

César Alcapone dijo...

¡Gracias por vuestros comentarios!

Anónimo Pedigüeño: El nuevo disco de Sugus no encuentro por ningún sitio de internet, ni lo nombran en su MySpace, ni lo tienen en Escridiscos ni nada... ¿Sabes con quién lo han sacado?

Anónimo: Pues es del vinilo, ya me da rabia, ya.

Critical + dijo...

Cesar, si quieres, puedo ripear esa canción y pasártela.

César Alcapone dijo...

No hace falta, si la tengo bajada desde hace tiempo de Vacaciones en Marte. Gracias.

Vinyl Solution dijo...

Ya saéis que yo no soy mucho de pop punk, pero hay que reconocer que estos tíos eran muy buenos. ¡Gracias!