martes, 12 de abril de 2011

VV.AA.: Ramones' solo performances (1999, 2001, 2007)

VV.AA.
Ramones' solo performances
1999, 2001, 2007

Cara A:
1. Lemmy, Johnny Ramone, Denny B. Harvey & Slim Jim Phantom - Good rockin' tonight
2. Johnny Ramone, Denny B. Harvey & Slim Jim Phantom - Viva Las Vegas (instrumental)

Cara B:
1. Cherie Currie, Wayne Krammer & Marky Ramone - Cherry bomb
2. Dee Dee Ramone - Jump in the fire

Tras la separación de Ramones en 1996, sus miembros colaboraron por separado con algunos amigos de los de toda la vida. Este EP recoge algunas de estas colaboraciones. En la cara A tenemos dos canciones extraídas de la participación de Johnny en A special tribute to Elvis, un disco de 1999 en el que Denny B. Harvey y Slim Jim Phantom (ambos ex-Stray Cats) colaboraban con diferentes artistas homenajeando al Rey. Good rockin' tonight, grabada originalmente por Roy Brown, cuenta con la voz del mismísimo Lemmy Kilmister (de ya sabes qué grupo), mientras que Viva Las Vegas la han hecho en plan instrumental surfero muy a lo Dick Dale. En la cara B tenemos a Marky aporreando los tambores para Cherrie Curie (de The Runaways), con la guitarra de Wayne Krammer (de MC5), recreando el clásico Cherry bomb del antiguo grupo de Cherrie. Está extraído de un EP de 2007 que se llama igual que la canción. Para terminar, la participación de Dee Dee en A punk tribute to Metallica, de 2001, un Jump in the fire en el que Dee Dee se deja la garganta. Un disco al que sólo se le puede echar en cara el que obviaran a Joey... quizá la colaboración que hizo con Ronnie Spector o las que hizo con grupos como Helen Love o Furious George les parecían demasiado poperas, no sé. Mi copia, en vinilo morado transparente, es la 115 de 300. Gracias a KamiKaze, que siempre me trae cosas golosas de Nueva York.

15 comentarios:

Viva Cherry Fire dijo...

http://rapidshare.com/files/456882639/VV.._-_Rmns_sl_prfrmncs_P.rar

Critical + dijo...

... y tan golosa. Que bueno.

Flip dijo...

Que bien, esto se puede decir que es una pequeña joya ¿No?.
Gracias tio, pa'bajo!!

Anónimo dijo...

Fantastic! Thanks a lot!

César Alcapone dijo...

Hey, me alegro de que os guste.

Vinyl Solution dijo...

¡Es cojonudo! ¡Dee Dee parece que se acompaña de los Dwarves, que pasada! He tenido este disco una vez en mis manos y no lo he compré. Ahora me arrepiento mucho mucísimo. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

I can resist anything except temptation.

Anónimo dijo...

César podrias resubir este vinilo.
Gracias

César Alcapone dijo...

Pues ahora mismo no puedo, la semana que viene (si me acuerdo) lo vuelvo a subir. Si no, recuérdamelo!

Anónimo dijo...

Ramones' solo performances.Te lo recuerdo.Thanks

César Alcapone dijo...

Tío, lo siento, pero es que ahora no estoy en mi casa y no creo que vuelva hasta finales de junio. El otro día estuve dándole vueltas porque sabía que alguien me había pedido que resubiera algo y no me pude acordar. Paciencia.

Anónimo dijo...

OK cuado tu puedas

César Alcapone dijo...

Al fin...

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?p90r8swbuwa8m0j

Anónimo dijo...

Muchas gracias, la espera ha valido la pena.