lunes, 30 de mayo de 2011

Green Day: 1,000 hours EP (1988)

Green Day
1,000 hours EP
1988

Cara A:
1. 1,000 hours
2. Dry ice

Cara B:
1. Only of you
2. The one I want

Tras algo más de una semana en la que he estado muy liado, retomo el blog con el primer disco de Green Day. Cuando grabaron este EP todavía se llamaban Sweet Children y llevaban un año tocando, pero cuando fue a salir decidieron cambiarse de nombre. Lo sacaron con Lookout!, discográfica con la que editaron sus primeros LP's. Cuatro canciones de punk melódico bastante más interesante de lo que hacen actualmente... bueno, yo les tengo perdida la pista desde el American idiot, que me pareció infumable. De la colección de Von Kutren.

8 comentarios:

Quiero Hielo dijo...

https://rapidshare.com/files/326784553/Grn_Dy_-_1_000_hrs_P.rar

Critical + dijo...

Ya se le empezaba a echar de menos, oiga.

Flip dijo...

Cuanto tiempo sin escuchar a esta banda.
¡Gracias tio!

César Alcapone dijo...

Critical +: Yo también os he echado de menos... ¡esto es un vicio!

Flip: Yo también llevaba un tiempo sin escucharles. Este disco me mola mucho.

Vinyl Solution dijo...

Firmo lo dicho. A mí ya a partir de Nimrod me dejaron de hace tilín, aunque ese disco me mola, pero ya American Idiot me pareció, como a tí, infumable. Joder, parecen una mala caricatura de unos Queen punkis. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Oi! No sirve el link,si pudieran subirlo de nuevo. Gran pagina!!!

Resubidón dijo...

https://rapidshare.com/files/3883401159/Grn_Dy_-_1_000_hrs_P.rar

Anónimo dijo...

No funciona la descarga