viernes, 20 de mayo de 2011

Rezillos: Top of the Pops 7'' (1978)

Rezillos
Top of the Pops 7''
1978

Cara A:
1. Top of the Pops

Cara B:
1. 20,000 rezillos under the sea

Continuamos en la escena británica de punk y nueva ola con una de mis bandas favoritas, desde Edimburgo... Rezillos! Se formaron en 1976 con los cantantes Fay Fife y Eugene Reynolds a la cabeza y representaban el lado más divertido del punk, con su música desenfadada y popera y su despiporrante puesta en escena, que incluía extraños bailes y ropa del futuro y del pasado. Tras un imprescindible LP y seis singles en 1979 se dividieron en dos bandas: Fay y Eugene siguieron en la misma línea como Revillos y el resto formaron los efímeros Shake. Éste fue su más exitoso single, con el que entraron en el Top 20 e incluso aparecieron en el programa de televisión al que satirizaban en la letra. En la cara B, en exclusiva para este single, con el instrumental 20,000 rezillos under the sea se atreven a versionear la obertura de la ópera Guillermo Tell de Rossini a base de kazoos y guitarrazos. Lo compré en Bowery cuando eran una tienda física.

6 comentarios:

La cima del mar dijo...

https://rapidshare.com/files/2538988345/Rzlls_-_Tp_f_th_Pps_7__.rar

Critical + dijo...

Mola esta banda. Lo más famoso de estos tunantes, ¿no es el tema "Somebody's gonna get their head kicked in tonight"?

Anónimo Pedigüeño dijo...

Crítical+, de hecho la copia del Surf Punk Latin Rumble que tengo bajada es la de tu blog, pero no se que pasa que las canciones empiezan en el segundo 3 o 4 y no desde el principio.

De ahi que vaya mendigando por aqui a ver si consigo un ripeo perfecto como nos tiene acostumbrados aqui el amigo :D

Critical + dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Critical + dijo...

Acabo de ripearlo y postearlo, creo que bien esta vez.

Vinyl Solution dijo...

No tengo muy escuchados a Rezillos. a los Rizillos sí que los he escuchado más, juas, juas. ¡Gracias por compartirlo, tío!