jueves, 19 de mayo de 2011

Sex Pistols: Pretty vacant 7'' (1977)

Sex Pistols
Pretty vacant 7''
1977

Cara A:
1. Pretty vacant

Cara B:
1. No fun

Como tercer single del único álbum de Sex Pistols se extrajo este Pretty vacant, una de las que más me gustan del exitoso cuarteto inglés, con una melodía poderosa y un riff de guitarra inicial que mola un huevo. Les hizo llegar al número 6 de las listas de éxito y con ella aparecieron por vez primera en el popular programa de televisión Top of the Pops. En la cara B tenemos en exclusiva para el single una versión de The Stooges que se supone fue hecha sin ensayos previos, pero les queda bastante bien, con un ritmo muy marcado y un Johnny Rotten desgañitándose. El final está cortado y queda raro. En mis manos está gracias a Hijoputa.

5 comentarios:

Diversión Vacante dijo...

https://rapidshare.com/files/893527355/Sx_Pstls_-_Prtty_vcnt_7__.rar

Anónimo Pedigüeño dijo...

Hace tiempo publicaste el Split de Depressing Claim con Frogger.

Ademas tienen un pedazo de Split con Shock Treatment y dos bandas italianas que seria un lujazo que lo subieras: se llama Surf Punk Latin Rumble.

Creo que ademas salen en dos vinilos mas, en el Tributo "Regreso a Samoa" y su EP debut "Depressing Claim"

No hay prisa, simplemente queria saber si tienes pensando subir algo mas de ellos, especialmente el Surf Punk Latin Rumble.

César Alcapone dijo...

Y no te olvides del single tributo a Vegetales que ya publiqué.
Lo demás irá saliendo según me lo vaya dejando Von Kutren.

Vinyl Solution dijo...

Me encanta esta canción de los Pistols, es de mis favoritas. Por cierto, ahora estoy metido en la movida de Sol, así que no voy a tener mucho tiempo para bloguear. Aviso de que igual no puedo comentar ni escuchar todos los discos que baje. ¡Saludos!

Critical + dijo...

Anónimo Pedigüeño, si te corre mucha prisa, en mi blog tienes el de Surf Punk Latin Rumble. El EP debut de Depressing creo recordar que ya apareció por aquí hace tiempo.

Saludos!!