jueves, 2 de junio de 2011

The Celibate Rifles: Spirits EP (1994)

The Celibate Rifles
Spirits EP
1994

Cara A:
1. Spirits

Cara B:
1. Some one
2. Let's do it again

Como bien apunta el amigo Vynil en la última entrada de su blog, Australia es un país condenado al ritmo del high energy de Detroit. Y como muestra este EP de The Celibate Rifles, banda formada en Sydney en 1979 y que lleva desde entonces dando al callo con guitarrazos dignos de Wayne Kramer o Ron Asheton (aunque, según dicen, sus últimos discos son bastante olvidables). En este EP tenemos tres canciones bien diferentes, dentro del mismo palo: Spirits y (extraída del LP Spaceman in a satin suit) es la que suena más contundente y, para mi, la mejor. Some one (creo que exclusiva para el EP) es bastante oscura, lo que contrasta con la luminosa Let's do it again (también del Spaceman in a satin suit). Lo editó Munster en 1996 y nos lo ha dejado Von Kutren.

6 comentarios:

Algún espíritu de nuevo dijo...

https://rapidshare.com/files/1860444889/Th_Clbt_Rfls_-_Sprts_P.rar

Vinyl Solution dijo...

¡Te me has adelantado, tunante!

Nortwinds dijo...

yeah, que bueno, adoro a estos tios. Es cierto que sus ultimos discos no estan al nivel de los primeros, pero a mi no me parece para como los ponen por ahi, aun sigo disfrutandolos

salud

Crítical + dijo...

Seguid subiendo discos antiguos de esta banda que no encuentro sus discos a la venta por ningún sitio. Muchas gracias, César!

Un poco de off-topic. The Sonics acaban de sacar un nuevo disco.

César Alcapone dijo...

Vinyl: ¡Ajajá! ¡Esta vez fui más rápido!

Nortwinds: Yo hablo de oídas, no los he escuchado.

Critical: Oí una canción nueva de The Sonics en el Sótano de Radio 3 y... no me acabó de llegar.

Crítical + dijo...

Sólo lo dejaba caer. 8 canciones, 4 nuevas y 4 en directo, a 24 eurazos (WTF) el vinilo. Me quedo con su etapa del 65-66.