viernes, 24 de junio de 2011

VV.AA.: The wildest things in the World EP (2010)

VV.AA.
The wildest things in the World EP
2010

Cara A:
1. The Barbacans - Cut your head G.S.
2. Thee Vicars - Can't see me

Cara B:
1. Los Peyotes - Píntalo de marrón
2. Los Explosivos - No eres para mi

Uno de los mejores discos del año pasado (según el catálogo de Soundflat "maybe thee best 7'' of 2010") fue esta bomba concentrada de farfisa y fuzz que recopila cuatro de los más salvajes grupos del garage mundial actual. Esta joya editada por el sello italiano Boss Hoss Records tiene, tras esa molona portada firmada por Wild Evel, en la cara A dos grupos europeos: abren los italianos The Barbacans, a los que pudimos verles hace unas semanas en el Gruta 77 dando un conciertazo ante doce personas, y cierran, desde Inglaterra, Thee Vicars, que parecen haber mamado de The Kinks y The Sonics a partes iguales. En la cara B nos vamos a Latino-América, con los reyes del 60's garage punk del momento, el combo peruano-argentino Los Peyotes, a los que sus compañeros de cara les siguen de muy cerca: Los Explosivos, mexicanos ellos, firman la que quizá sea la canción que más me guste de esta rulaja de vinilo, engancha. Un nuevo aporte de Von Kutren.

6 comentarios:

El más salvaje dijo...

https://rapidshare.com/files/2860520132/VV.._-_Th_wldst_thngs_n_th_Wrld_P.rar

Mikel Caverna dijo...

Gracias maestro!!

Vinyl Solution dijo...

¡Firmo lo dicho! Y la versión de Them también es mi favorita. Ansío tenerlo en original, yo me lo descargué en alguno de los blogs habituales, no recuerdo si el de Crítical + o en Nosotros somos los muertos. ¡Saludos!.

Critical + dijo...

Vinyl, fue en "Nosotros somos los muertos". En breve, subiré un single de The Barbacans (Phantom opera/ What's fantastic). Aviso para que no me piséis la subida, malajes. Jeje.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Concuerdo, también fue de mis materiales favoritos del año pasado. Yo también soy de los afortunados de tenerlo físicamente y de las 4 bandas yo sólo he visto a 2 que son Los Peyotes y a Los Explosivos que casi los veo cada fin de semana y por lo que he leído, les está yendo muy bien en su gira europea.
Por cierto, en unos minutos subiré el nuevo disco de Los Explosivos que en realidad es muy viejo, suena contradictorio pero ya lo verás.

César Alcapone dijo...

Mikel: jajja al final me lo voy a creer!
Vinyl: No sabía que era de Them!
Critical: Me paso ahora por tu blog, a ver si ya lo has subido.
Shock: Pues yo sólo he visto a Los Peyotes y a Barbacans... a ver si caen los Explosivos!