domingo, 3 de julio de 2011

Shock Treatment: Masacre en el Burger King EP (1992)

Shock Treatment
Masacre en el Burger King EP
1992

Cara A:
1. Masacre en el Burger King
2. Little Honda

Cara B:
1. Pesadilla
2. Me voy de aquí
3. Little dream

¡Por fin uno de los discos más solicitados de este blog! El debut del mejor grupo ramoniano surgido en España... desde Castellón... ¡Shock Treatment! Grabado de forma casera en 1992 cuando el grupo llevaba apenas un par de añitos, en Subterfuge lo vieron claro: el potencial que esta banda destila merece siete pulgadas de vinilo dando vueltas a 45 RPM. El sonido no es el mejor del mundo, bastante maquetero, pero la copia que me ha dejado Von Kutren está impecable y las cuatro canciones propias y la versión de The Beach Boys tienen toda la frescura y las ganas de pasarlo bien del mejor pop y la mala baba y el gamberrismo del mejor punk. ¡A disfrutar!

13 comentarios:

Pequeña Pesadilla dijo...

https://rapidshare.com/files/414219735/Shck_Trtmnt_-_Mscr_n_l_Brgr_Kng_P.rar

Anónimo Pedigüeño dijo...

Muchas gracias :D

Hablando de Shock Treatment, en otro blog tuyo hiciste un compilado "canciones que nos enseñaron Shock Treatment" Como curiosidad decir que te dejaste una, la cual aparece en un vinilo que quien sabe si veremos por aqui algun dia. EL vinilo en cuestion era el single de "Estan Vivos" que saco No Tomorrow en el club del single (creo que 200 copias edicion limitada), en la cara A salia la propia Estan Vivos y en la cara B era un cover de una cancion de los Zero Boys.

Habiendo publicado el debut de ST, es conveniente rematar la faena con el debut (tambien en 7") de sus hermanos pequeños Depressing Claim, no? :P

Tenia bajada el ripeo que subio Juan en vacacionsenmarte, pero creo me quedare con este :D

Anónimo dijo...

La Cara A del vinilo solo suena en el altavoz izquierdo, que cosa mas rara.

César Alcapone dijo...

Anónimo P.: Pues tienes razón, esa versión se me escapó. Habrá que ponerle solución en futuras ediciones. El single "Están vivos" aparecerá algún día por aquí, así como el debut de Deppressing Claim.

Anónimo: Pues no sé por qué, pero al abrirlo con el programa que uso para editar el audio la pista izquierda está mucho más baja que la derecha o al revés, no sé.

Vinyl Solution dijo...

Este no me lo pierdo. Lo del sonido de las pistas, ¿es así en el 7" original? Si no, se le sube el volumen a la pista que está más baja y ya está. ¡Saludos, bródel!

Critical + dijo...

Lo quiero...

César Alcapone dijo...

Pues lo he vuelto ha grabar y esta vez se ha grabado bien, no sé que pasó la primera vez... el nuevo enlace, más abajo!

Pequeña Pesadilla dijo...

https://rapidshare.com/files/674786590/Shck_Trtmnt_-_Mscr_n_l_Brgr_Kng_P.rar

Mikel Caverna dijo...

La ostia! Pa bajo!!

Anónimo Pedigüeño dijo...

Si es que ya se veia que la cara A no habia ripeado bien, ya no solo por el tema del sonido desviado al altavoz izquierdo, sino que por ejemplo si os fijais bien el riff/solo de la primera cancion en 1:18 tiene un salto que luego se corrige en el nuevo ripeo.

Que grandes eran, aun hay quienes tenemos esperanzas de que No Tomorrow haga realidad el rumor/proyecto de sacar el box-set con todo lo sacado por Shock Treatment.

Critical + dijo...

En el catálogo No Tomorrow de septiembre del año pasado anunciaron la caja de Shock Treatment pero nunca más se supo de ella. Tampoco de la caja de Eskorbuto que anunciaron los de Munster Records.

Flip dijo...

¡Muchas gracias tio! tremendos!!

César Alcapone dijo...

Anónimo P: Si es que me metes prisas y pasa lo que pasa ;P

Critical y Anónimo P: Yo también salivaba con la idea de esa caja.

Flip y Mikel: Gracias por pasaros!