jueves, 28 de julio de 2011

The Three Tops: It's raining 7'' (1967)

The Three Tops
It's raining 7''
1967

Cara A:
1. It's raining

Cara B:
1. Sound of music

The Three Tops eran un trío vocal jamaicano formado en 1966 por Dion Cameron como voz principal y Orville Robinson y Jimmy Riley como acompañantes. Tuvieron un par de éxitos con Duke Reid, incluyendo este It's raining que hoy comparto. Se trata de un rocksteady que todavía guarda algo del dinamismo del ska, no es tan plomizo como otras canciones de la época. En la cara B, Sound of music ya es un rocksteady en toda regla. Fue el tercer single editado en Inglaterra en la primera etapa del sello Trojan, con lo que tuvieron cierta repercusión allí. El trío trabajó además con otros productores como Coxsone Dodd y Prince Buster bajo el nombre de The Soul Tops, hasta que se separaron en 1968. Sólo Dion Cameron siguió en el mundo de la música, editando algún disco con Rupie Edwards. Mi copia pertenece a la caja Judge sympathy que compré en Up-Beat.

6 comentarios:

Llueve música dijo...

https://rapidshare.com/files/3942947903/Th_Thr_Tps_-_t_s_rnng_7__.rar

Anónimo dijo...

Puedes resubir el split de Wipe Out Skaters con Cerebros Exprimidos? :*)

Vinyl Solution dijo...

¡P'abajo! Tengo que remediar urgentemente el pequeño tamaño de mi viniloteca (real, no virtual)jamaiquina. ¡Muchas gracias!

César Alcapone dijo...

Anónimo: la semana que viene lo tendrás colgado.
Ninyl: Yo, cuando pillo discos, procuro meter algo de jamaicano y otras cosas, para tener de todo, pero al final el punk puede más.

Anónimo dijo...

Y si puede ser tambien los VVAA de Subterfuge :**

La verdad que rapidshare apesta bastante, es mejor mediafire o similares que no caducan los enlaces y no hay que esperar la cuenta atras.

El ultimo de Subterfuge es el Vol. 8 no?

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol dosage 15 lb dog - cheap tramadol online cod