sábado, 24 de septiembre de 2011

Chariot: What if I run out of my pills? 7'' (1998)

Chariot
What if I run out of my pills? 7''
1998

Cara A:
1. What if I run out of my pills?

Cara B:
1. Un poco de ánimo

Chariot fue una banda que surgió a finales de los 90's como divertimento para sus componentes, todos ellos figuras destacadas de la escena underground de la Costa Oeste USA, a saber: Pat Fear (de White Flag), Javier Escovedo (de The Zeros), Ken Stringfellow (de The Posies) y Brian Young (de Fountains of Wayne). En 1998 Munster les sacó su único álbum, I am Ben Hur, y este single sirvió como adelanto. What if I run out of my pills? cabalga entre pop folk y powerpop y, aunque no es muy rápida y es un poco nostálgica, da buen rollo. La cara B es exclusiva y es una versión en castellano del clásico del garage de los 60's Peace of Mind del grupo californiano Count Five. En el LP la hacían en su idioma original. El single apareció también en CD con extras (¡maldita sea!) y todavía se puede adquirir, al igual que el álbum en CD, en Munsterama a precios de risa. El aporte es de Von Kutren. ¡Entra al mundo Malboro!

7 comentarios:

Las piluras del ánimo dijo...

http://www.mediafire.com/?etaekcp9tdg02ld

Anónimo dijo...

El cd single tienes unos extras de aupa, una entrevista y canciones en directo en la radio y una version tambien en español de un tema del disco "nos vemos por ahi" se llama y... ¡es tremenda!!

saludos
Angel

César Alcapone dijo...

¡Maldita sea!

Vinyl Solution dijo...

Pues mola mucho, el tema del señor Fear es la leche y la versión mola muchísimo. Qué flipe de super-grupo, oiga. ¡Mil gracias, tron!

Mikel Caverna dijo...

Nunca lo hubiera dicho detrás de esa portada...la canción un poco de ánimo
te sube la energia pero bien!!!

César Alcapone dijo...

Vinyl: De nada! Son dos canciones muy diferentes, pero que pegan mucho juntas.

Mikel: Ya te digo, la portada tira para atrás.

Anónimo dijo...

Muy buen blog,de casualidad tenia un solo tema de esta banda que me vino en un compilado,desde entonces busco este disco(i am ben hur) y na...no lo consigo,soy de Argentina y aqui no se a editado si lo tienes estaria de lujo para poder hacerle una oida total. Un abrazo a todos los melomanos del blog.