lunes, 12 de septiembre de 2011

King Salami and The Cumberland Three: Do the wurst 7'' (2009)

King Salami and The Cumberland Three
Do the wurst 7''
2009

Cara A:
1. Do the wurst

Cara B:
1. Do the funky walk

Esto es un caribeño, un francés, un japonés y un español que en 2006 se juntaron en Londres para formar un grupo de R'n'R y R&B. Esto que comienza como un chiste, en realidad es algo mucho más divertido, ya que King Salami and The Cumberland Three es una de las bandas más cachondas de la actualidad, fiesteros como ellos solos. Tras un cinco singles acaban de pasarse al formato grande con Dirty Water Records, el mismo sello que les sacó este tremendo single que hoy comparto, pura dinamita que, como ellos mismos reconocen, tiene en su composición grandes cantidades de Bo Diddley, Screaming Jay Hawkins y Andre Williams. Mi copia me llegó vía Brutusound.

6 comentarios:

Salchicha funky dijo...

https://rapidshare.com/files/2194816971/Kng_Slm_nd_Th_Cmbrlnd_Thr_-_Do_the_wurst_7__.rar

El Capi dijo...

Grande!! Gracias por compartir

Critical + dijo...

Muy cachondos, sip. Lo de acompañar los singles con tablas de cortar me llegó al alma en su día.

Mikel Caverna dijo...

Este para la buchaca! Gracias.

César Alcapone dijo...

Gracias a todos por pasaros!
Critical+... ese no lo tengo, me quedé sin cortar salami con estilo!

Vinyl Solution dijo...

Un single cojonudo. Dirty Water es de esos sellos en lso que puedes confiar. ¡Gracias, bródel!