miércoles, 5 de octubre de 2011

The Meanies: One right to grieve EP (1993, 1991)

The Meanies
One right to grieve EP
1993, 1991

Cara A:
1. One right to grieve

Cara B:
1. Monolith
2. Song for Suzy

Éste es el primer disco que oí del grupo de Melbourne The Meanies y, desde entonces, les he tenido una especial admiración, a pesar de no poseer ninguna de sus referencias (por supuesto, me lo ha pasado Von Kutren). Desde que se formaron en 1989 no han sufrido ningún bajón de calidad en sus, eso sí, escasos discos. Aunque han tenido los lógicos parones, actualmente están en activo y en buena forma, tal como pudimos comprobar los que pudimos verles en el Turbo Rock del año pasado. Este EP lo editó Munster y con él presentaban en España la batidora de hardcore melódico, crossover y punk rock por la que se habían hecho famosos en todo el mundo, con dos canciones exclusivas y una versión del Song for Suzy del Dudley Moore Trio que ya había aparecido en su mini LP de 1991 Gangrenous.

7 comentarios:

Monlith for Suzy dijo...

http://www.mediafire.com/?36l54rzpxtrjd1x

Vinyl Solution dijo...

Yo también tengo este singel, y también fue lo primero que escuché de ellos. A mí, la verdad, es que me dan un poco igual, temas que me encantan y otros que me dejan bastante frío. Tendré que catarlos en directo. ¡Saludos, tron!

Von Kutren dijo...

A mi sus melodías tan raras me flipan, me parecen super pegadizas. En el Turbo Rock se salieron, aunque el público estuvo muy frio con ellos.

Flip dijo...

¡Gracias César! he escuchado a The Meanies, pero nunca he tenido nada de ellos, a si que este pa'bajo. Y como dice Vinyl no estaria mal catarlos en directo.

Saludos!!!

Mikel Caverna dijo...

Me gusta!!

Critical + dijo...

Sólo tengo el mini Lp "Secrets of the ancients revealed" y me dejó un poco frío. Quizás esperaba más de ellos...

Honquijote dijo...

Thanks for the post... :)