lunes, 24 de octubre de 2011

Modern Action/Botox Rats Split 7'' (2010)

Modern Action/Botox Rats
Split 7''
2010

Cara A:
1. Modern Action - Drink to win

Cara B:
1. Botox Rats - Nasty business

Estupendo single compartido por dos grupos ya conocidos en este blog, por lo que tampoco me voy a entretener mucho con ellos... bueno, por eso y porque estoy haciendo la comida. Modern Action son de California, tienen en sus filas gente de The Briefs, The Bodies y The Shifters y le pegan a un punk clásicote a la británica. Botox Rats son de Londres, tienen en sus filas gente de Dagger Dicks, Disco Lepers, The Gaggers y más grupos, y a su punk clásicote a la británica le añaden toques más rockeros, como guitarrazos y saxofón. Estos dos buenos pepinazos exclusivos los editó No Front Teeth el año pasado por estas fechas, pero antes lo habían sacado los Modern Action en su propio sello, aunque está todo agotado. De la colección de Von Kutren... ¡arrea, que se me queman las patatas!

6 comentarios:

El Ratilla Moderno dijo...

http://www.mediafire.com/?ts9slvmp2b1vjqs

Vinyl Solution dijo...

Me lo bajo, claro, todos esos nombres me suenan de postes anteriores. ¡Gracias y cuidao con las patatas, que luego la tortilla no sabe bien!

César Alcapone dijo...

Jaja, eran para acompañar un steak tártaro que, por cierto, no ha tenido el éxito esperado... no todo el mundo se atreve con la carne cruda. Bueno, a mi me ha gustado.

Mikel Caverna dijo...

Carne cruda...sólo en la radio!
Pa'bajo!

César Alcapone dijo...

Hey, a mi también me gusta ese programa!

Vinyl Solution dijo...

¡A mí también me gusta el programa (aunque sea vegeta)!