jueves, 24 de noviembre de 2011

Hollywood Sinners/Asano Historical Society: Tribute to The Oblivians Vol. 2 (2008)

Hollywood Sinners/Asano Historical Society
Tribute to The Oblivians Vol. 2
2008

Cara A:
1. Hollywood Sinners - Pinstripe Willie

Cara B:
1. Asano Historical Society - Show me what you like

Después de haberme descargado este vinilo del siempre recomendable blog Down'n'Roll, vi que lo tenían a la venta en un concierto de Hollywood Sinners, así que fui directo a él con la misma ansia del perro de los chocapics. Se trata del segundo volumen de la serie de singles tributo a The Oblivians que el sello Ghost Highway Recordings lleva publicando a ritmo lento pero seguro. Para la ocasión los de Toledo se marcaban un imparable Pinstripe Willie adaptado al castellano, canela fina. Y compartiendo el disco está el dúo madrileño de R&B trash Asano Historical Society, que no se quedan atrás con su versión del Show me what you like.

5 comentarios:

Raya Diplomática dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?c1vmmyc3nnc47p0

Vinyl Solution dijo...

Mi favorito de la serie, con diferencia. Y aún diría más; la de los Hollywood Sinners es mi versión favorita de la serie. Se agradecen sus palabras, bródel. ¡Saludos!

Critical + dijo...

A ver si los Sinners se acercan algún día a tocar por aquí que hay ganas de verles.

Mikel Caverna dijo...

Me va a petar el disco duro!!!

César Alcapone dijo...

Vinyl: Es que es muy pegadiza, no te la puedes quitar de la cabeza a la condená!

Critical: Si puedes no te los pierdas!

Mikel: Ya va siendo hora de aumentar la memoria!