miércoles, 30 de noviembre de 2011

The Lambrettas: D-a-a-ance 7'' (1980)

The Lambrettas
D-a-a-ance 7''
1980

Cara A:
1. D-a-a-ance

Cara B:
1. (Can't you) feel the beat

Tras The Masonics, el lunes saldrán al escenario The Lambrettas, uno de los grupos más importantes del revival mod inglés. Se formaron en 1979, muy cerquita de Brighton, y se separaron en 1981. Llegaron a sacar un par de LP's, el primero de los cuales, Beat boys in the jet age, es considerado como todo un clásico del género. Su mayor éxito fue una versión a ritmo de ska del Poison Ivy de The Coasters, con la que llegaron al número 7 de las listas de éxito. Hoy os traigo su tercer single, con el que llegaron al 12. En la cara A tenemos D-a-a-ance, un powerpop de ritmo saltarín con el que seguro nos harán botar como locos. Y en la cara B la aún más molona (Can't you) feel the beat, con un toque de R&B que me tiene loco. Mi copia me la vendió el señor don Hijoputa y se trata de una chulísima edición picture disc.

5 comentarios:

B-a-a-aila el ritmo!! dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?x1qdvt38zcq9811

Vinyl Solution dijo...

Moooooola. Sí señor, buena pieza nos trae esté hoy. ¡Saludos!

PD: envidia de festival, qué demonios.

gabi dijo...

que pasa cesar,aqui te dejo mi pagina. www.djzool.jimdo.com

Mikel Caverna dijo...

MMmmmm que bueno!!!!

César Alcapone dijo...

Ey, Gabi, bienvnido... a ver cuando tengo tiempo y repaso tu página como se merece!