viernes, 4 de noviembre de 2011

Sharp Objects: Zero ambition 7'' (2010)

Sharp Objects
Zero ambition 7''
2010

Cara A:
1. Zero ambition

Cara B:
1. Misspent youth

Con miembros de The Briefs y The Bodies, Sharp Objects fueron una de las más interesantes propuestas que nos trajo el punk californiano el año pasado. Suenan mucho a The Briefs, claro, pero algo más setentaiseteros y con toques del primer punk angelino. El año pasado Modern Action Records les editó dos singles. Éste que nos ha dejado Von Kutren fue con el que debutaron, en la edición de No Front Teeth, con una cara A superpegadiza. La cara B también mola.

5 comentarios:

Cero en juventud dijo...

http://www.mediafire.com/?9imwr51swa23xzf

Von Kutren dijo...

La cara A la escuché un par de veces en el podcast de Maximun Rockandroll y es verdad que es pegadiza, por que no me la pude quitar de la cabeza hasta que me hice con el disco.

César Alcapone dijo...

En su MySpace se pueden escuchar los dos singles. A ver si sacan algo más.

Mikel Caverna dijo...

Me han molao mazo.

César Alcapone dijo...

A mi también es un grupo que me mola mucho, tienen mucha clase!