jueves, 10 de noviembre de 2011

VV.AA.: The Rip Offs got a tribute EP (2000)

VV.AA.
The Rip Offs got a tribute EP
2000

Cara A:
1. Hot Rod Honeys - Heat seeker
2. Highschool Rockers - Ugly
3. Superfly TNT's - Hooked on phonics
4. Apostematosis Kia - Fed up

Cara B:
1. Swindlers - Leave you cold
2. Wild Savages - Rip your heart out
3. Chingaleros - Make up your mind
4. Webelos - Now I know it's you

Sólo un sello como Hillside Strangler podría sacar un tributo a uno de los mejores grupos de punk de los 90's, The Rip Offs, aunque fuera siete años tarde. Todas las bandas son europeas: Hot Rod Honeys (belgas), Highschool Rockers (alemanes), Superfly TNT's (ingleses), Swindlers (franceses) y Apostematosis Kia, Wild Savages, Chingaleros y Webelos (españoles los cuatro). El disco en sí no da ninguna sorpresa, más o menos se mantiene la crudeza punk rocker en baja fidelidad de las versiones originales, o sea que bien, está hecho con amor. La copia que nos ha dejado Von Kutren tiene a la Gioconda bajo el trozo de media (real). Las otras opciones eran Napoleón, Hitler y Lady Di.

7 comentarios:

Feo dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?bsvic469pi4808g

El Capi dijo...

Pues a mi me encantan los Hot Rod Honeys, los alemanes..los ingleses..y que decir de los españoles, y aunque no soy muy fan de los Rip..seguro que tiene que estar de miedo. Gracias por compartir.

Mikel Caverna dijo...

La portada con Lady di, no hubiera estado mal, saludos.

Von Kutren dijo...

Todavía hay copias donde lo pillé yo, en el catálogo de Sólo es Punk si yo lo digo: http://www.soloespunksiyolodigo.com/catalogo/catalogo1.htm
Hay otra portada que parodía el Lp de los Rip-Offs.

VJ dijo...

con lo poco original que soy yo , hubiese puesto a hitler sin duda.

saludos y gracias

Vinyl Solution dijo...

Impresionante documento. ¡Gracias!

César Alcapone dijo...

Capitain: Yo sólo conocía a Webelos y a Chingaleros, y a Wild Savages de oidas... Highschool Rockers me han molado especialmente.

Mikel y VJ: Todos ellos son grandes iconos pop.

Von Kutren: A ver si alguien se anima, que el disco merece la pena.

Vynil: Me alegro de que te guste.