jueves, 1 de diciembre de 2011

The Imperial Surfers: The Imperial Surfers EP (2005)

The Imperial Surfers
The Imperial Surfers EP
2005

Cara A:
1. Hullabaloo beat
2. Hot-rod rumba

Cara B:
1. Propeller beanie
2. Girls come first

El domingo por la tarde podremos asistir al concierto de uno de los más queridos grupos del que suscribe, los siempre divertidos The Imperial Surfers. Se formaron en 2003 y en sus filas militan caras conocidas de la escena underground madrileña, habiendo pertenecido a grupos como Tuna Tacos, Golden Zombies o Nitros. La propuesta de The Imperial Surfers nos lleva a los últimos años 50's y primeros 60's, emulando a los grupos instrumentales de la época a base de surf, frat-rock, twist y demás ritmos frenéticos. Éste fue su primer lanzamiento, creo que autoeditado, de antes de que se incorporara el saxofonista, y contiene cuatro perlas que pondrán a bailar a todo el mundo en tu próximo guateque. Mi copia la compré en la tienda de chorradas retro Popland.

3 comentarios:

El twist de mi colegio dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?2o8kk5o42qeahp7

Vinyl Solution dijo...

Los Imperials son la bomba, y en directo un éxito asegurado. Personalmente, me molan más con ese saxo tan frat. ¡Saludos!

César Alcapone dijo...

Yo siempre me lo he pasado muy bien con ellos!
También los prefiero con saxo, pero estas cuatro canciones se salen.