miércoles, 21 de diciembre de 2011

Wipe Out Skaters: Suckitfashion LP (1993)

Wipe Out Skaters
Suckitfashion LP
1993

Cara A:
1. Soft machine
2. Planned genocide
3. Middle class father conflict
4. Hot sauce
5. I want you to want me

Cara B:
1. Space and time
2. Mindless head
3. Follow through
4. Scumbag
5. Nervous breakdown

Rápidos, melódicos y con toda la energía de los primeros Bad Religion pero más rockeros y mejores, así eran Wipe Out Skaters. Se formaron en Madrid en 1988 por gente de Delincuencia Sonora, Disturbios Urbanos y Crisis Nerviosa, y en 2001 lo dejan desilusionados por la falta de sitios donde tocar. Entre medias, parieron un par de álbums y un EP, además de participar en unos cuantos recopilatorios. Este LP fue su último trabajo y en él encontramos nueve pildorazos de speed punk y una sorprendente versión del I want you to want me de Cheap Trick. Lo editaron a pachas Subterfuge y Potencial Hardcore. Mi copia la compré en la tienda de Vallecas de Potencial Hardcore y ¡todavía les quedan copias!. Alguno de WOS anda metido en una nueva banda muy interesante, Jeopardize, así que no os los perdáis.

10 comentarios:

Batacazo! dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?noatlky8rtfo15c

Mikel Caverna dijo...

Me encanta esta gente, por cierto, gracias por el descubrimiento de los Jeopardiez, gusto tambien.

Anónimo Pedigüeño dijo...

El que hizo la mezcla de sonido se lució, peor no lo podia haber hecho. Y es una pena porque hubiese sido tan buen disco como el primero, que ése si tiene buen sonido.

Adonai dijo...

Mi copia me salió casi regalada. Un discazo, si señor!!

Feliz Navidad César!!

Vinyl Solution dijo...

Yo me lo encontré en la Metralleta por seis pavos. ¡Una ganga de discazo! ¡Saludos, tron!

Vinyl Solution dijo...

Por cierto, el Dalton también toca (¿tocaba?) en Bultacos, otro grupo muy recomendale.

César Alcapone dijo...

¡Gracias a todos por pasaros y felices fiestas!
Mikel: A mi los Jeopardize me han molao mucho... ¡pardiez!
Anónimo P: Tienes toda la razón del mundo, con una producción hubiera sido la leche!
Adonai: A mi me costó 9 pavos... lo que cuesta ahora.
Vinyl: No sabía lo de Bultacos... buen grupo!

Von Kutren dijo...

Yo lo tengo en formato espanta palomas, que dirían los Pizarro.

El de la portada es el Suasenager, no? en la peli Desafio Total, creo. Anda que vaya rotulación más cutre, no se lo curraron mucho, no.

César Alcapone dijo...

Así es como se pone Arnold cuando firma una sentencia de muerte.
El diseño es muy de fanzine... Subterfuge todavía no manejaba pasta como para contratar profesionales del diseño.

Vinyl Solution dijo...

Yo creo que es el malo de la peli. ¿Cómo se llamaba? Koheiden o algo así...