domingo, 4 de marzo de 2012

Carbonas: 57 EP (1999)

Carbonas
57 EP
1999

Cara A:
1. Stupid girl
2. Suzy 13

Cara B:
1. See you tonight
2. Rock'n'Roll

A pesar de un nombre tan ramoniano como Carbonas, el frequísimo punk rockanrolero de estos madrileños estaba salpicado de glam, pub rock y rock'n'roll clásico. El grupo se formó en 1998 y en menos de un año ya tenían este EP en la calle de la mano de Punch Records,  con tres canciones propias rápidas y directas y una versión de Lou Reed con mucha clase. A lo largo de los años se labraron una reputación a prueba de bombas como banda en directo y grabaron un par de LP's antes de desaparecer en 2006. Algunos de sus miembros recalaron en grupos como Finish for Foraigners o Chingaleros. Este plástico nos lo ha pasado Von Kutren.

7 comentarios:

Cabronas dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?qory6lm1bb7q4jh

Critical + dijo...

Tuve el primer LP pero se lo dejé a un amigo hace años. Me quedé sin amigo y sin disco.

Von Kutren dijo...

Uno de ellos venía de los Sugus, creo recordar...

Anónimo dijo...

Pues yo ni papa, vamos a darle una escucha.
Mikel

César Alcapone dijo...

Critical: Creo que el primer LP lo tiene Von Kutren, pero en CD, con lo que no lo veremos por aquí.

VK: Ah, pues ni idea... no veas la poca info que hay de algunos grupos. Yo voy picando de aquí y de allá y lo que salga.

Mikel: estoy seguro de que te va a molar!

Critical + dijo...

Segregacionista. Jeje.

César Alcapone dijo...

Jajajaja! Los CD's que se suban a otro autobús!