jueves, 5 de abril de 2012

La Stasi: La Stasi EP (2006)

La Stasi
La Stasi EP
2006

Cara A:
1. Con La Stasi no follamos
2. Quiero ser como Brian Setzer
3. Mi novio es un travelo de Montera

Cara B:
1. Micropene
2. Cine español
3. Soy apático

Surgidos en 2004 de las cenizas de Perturbados y Mass Volumen, La Stasi pronto se convirtieron en una de las bandas claves de la escena punk-anormal madrileña junto a Cropolitos, Webelos o La URSS. Tras tres maquetas editaron este EP con Discos Regresivos, para el que regrabaron seis canciones de las maquetas que no tienen desperdicio. Los tres miembros se turnan a las voces, variando también el estilo en cada canción, dentro del punk. Así, Con la Stasi no follamos, Cine español y Soy apático suenan mucho a punk inglés, muy sexpistolniano... de hecho, la primera de ellas roba el comienzo del First time de The Boys. En Quiero ser como Brian Setzer le dan más al punk brutote hardcoreta que se estilaba en los 80's. Y Mi novio es un travelo de Montera y Micropene se tiran más al punk mongolo con algo de melodía. Como digo, un disco muy variado, aunque tienen una constante en todas las canciones: las letras son muy cachondas. A los dos años sacaron un LP con el mismo sello, pero creo que en los últimos años han ido teniendo más actividad. Lo último que sé de ellos es que tocaron el año pasado en Italia. Tienen proyectos paralelos como La Familia Heenah y la promotora de conciertos underground Anti-Guays. Mi copia es la 67 de 499. La compré en Bowery, cuando tenían tienda física, y venía con una bolsa de plástico amarilla en la que habían repasado a boli la portada.

5 comentarios:

Wilhelm Zaisser dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?awpdwlnhrfalmk3

Unknown dijo...

Y añado que acaban de terminar de grabar lo que será su 2º Lp, que verá la luz en breve, de la mano de Discos Regresivos, de nuevo, con un perturbador anti-diseño y anti-arte, como nos tiene acostumbrados este sello madrileño.

¡¡Larga vida a la DDR!!
¡¡Abajo la decadencia moderna!!

César Alcapone dijo...

Hey, buenas noticias!
Supongo que serás Demi, de La Stasi y copresentador de Mundo Subnormal... Recomendado este programa de radio!

Anónimo dijo...

EXELENTE BANDA AMIGO UFFFF TE ZARPASTE, EL LINK MURIO......PERO PUEDEN ROMPERSE LOS OIDOS OYENDOLO DESCARGANDOLO DE ACA:

http://popplers5.bandcamp.com/download/album?enc=mp3-v0&fsig=bc2466a4be5f28f530d2e268a6c0be9f&id=3749626919&ts=1361136599.3110164185

SALUDOS!

Unknown dijo...

alguno puede resubir??? gracias!!!!