jueves, 9 de agosto de 2012

Louis Lingg and The Bombs: Hates your laws EP (2009)

Louis Lingg and The Bombs
Hates your laws EP
2009

Cara A:
1. La menteuse
2. Louis Lingg anarchist

Cara B:
1. Conspiracy
2. Jiggy baby
3. I wanna be a riot girl

¿Puede el anarko punk ser divertido? ¿Puede el punk pop tocar temas trascendentes? Si has contestado ambas preguntas de forma negativa, quizá les debas echar una oreja a los parisienses Louis Lingg and The Bombs. La banda lleva desde 2006 atentando contra el buen gusto y la complacencia a base de trallazos de punk pop cañero. Sus letras se mueven entre una personal crítica social anarquista no-panfletaria y las rimas naïf propias del punk mongolo. Suenan muy influenciados por el primer punk inglés y el punk americano de los 90's, pero también es patente su gusto por las canciones infantiles, el pop más ligero de los 60's, la rabia del punk de los 80's y el grunge menos pesado. En 2009 Damaged Goods les editó este EP con cinco temas que se pasan en un suspiro. De la colección de Von Kutren.

4 comentarios:

Louis and Nancy dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?co42w04dz247i1f

Vinyl Solution dijo...

Ni flowers, oiga. Vamos a bajarlo, que tiene una pinta estupenda (aunque había contestado a ambas afirmativamente, que conste). ¡Saludos, man!

Mikel Caverna dijo...

suscribo el comentario anterior...

César Alcapone dijo...

Yo tampoco los conocía hasta que Von Kutren me pasó el disco. Hay más canciones que por ahí que se pueden descargar en forma de maquetas virtuales, muy chulas también.