domingo, 12 de agosto de 2012

Cooper: Guárdame un secreto EP (2007)

Cooper
Guárdame un secreto EP
2007

Cara A:
1. Canción de viernes
2. Mi diario

Cara B:
1. Steph
2. Flea Market (featuring Carlo Coupé)

Como de Cooper, el grupo de Alex Díez tras Los Flechazos, ya hemos hablado en este vuestro blog, paso a comentaros la rodaja vinílica que comparto hoy, que se puede considerar una continuación del anterior, con el mismo diseño de portada y con una foto de Catherine Deneuve (esta vez en solitario), letras curradas y muy personales y pop intimista en las canciones que abren ambas caras. Sin menospreciarlas, me quedo de largo las otras dos canciones. Mi diario es un powerpop fresquísimo, de lo mejor del grupo. La joya del EP es el instrumental Flea Market, con la colaboración de Carlo Coupé, el Rey del Funk español, al órgano. Un tema de R&B superbailable que llevará tus pies a la escena mod de los 60's. Como todo lo de Cooper, lo editó Elefant. Mi copia lo compré en el mercadillo del Cultura Pop.

4 comentarios:

Gary dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?78wkayd5k2u9l4y

Vinyl Solution dijo...

Vamos a ver, que muy de Cooper no soy yo, pero eso de R&B bailable me ha convencido. ¡Saludos, bro!

Vinyl Solution dijo...

Pues una de cal y otra de arena. «Mi diario» es realmente buena y «Flea Market» es un puto rompepistas. Las otras dos... el Cooper que no me gusta. Me alegro de haberlo bajado y escuchado, ¡Gracias, man!

César Alcapone dijo...

A mi no es que no me guste la faceta más calmada (llámala coñazo, si quieres) de Cooper, pero si la comparas con sus canciones más movidas se queda muy atrás. Y lo malo es que, en lo que le he oído, predomina esta faceta ñoña.