sábado, 8 de enero de 2011

The Cure: Lullaby 7'' (1989)

The Cure
Lullaby 7''
1989

Cara A:
1. Lullaby (remix)

Cara B
1. Babble

El grupo de mayor éxito del post punk inglés son sin duda los reyes del pop gótico, The Cure. Liderados por su guitarrista y cantante, Robert Smith, no sólo influenciaron musicalmente a cientos de grupos, si no que estéticamente sus redes se extienden hasta donde abarca la vista, conquistando cine, fotografía, ilustración y demás artes modernas. Este single está extraído de su octavo LP, Desintegration, y con él llegaron a lo más alto de su carrera. En la cara A tenemos una remezlca de Lullaby, cuyo vídeo siempre me ha gustado mucho. En la cara B aparece Babble, algo más animada pero también malrollera, y que no aparecía en el LP. Mi copia la obtuve vía Hijoputa.

2 comentarios:

Balbucea una nana dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?p53363f3v5kwuvs

joe009 dijo...

saludos desde barquisimeto-venezuela. muchas gracias por el aporte, lo andaba buscando.

x cierto no habra forma de subir un par de discos de los cure??? por si se lo preguntan ando buscando el disintegration y el the head on the door. los tengo en cassete y mi viejo walkman descanza en paz desde hace algun tiempo y con todos los problemas ocacionados por los proyectos de ley gringos tales como s.o.p.a., c.a.c.a., p.i.t.o., etc, etc (jaja). la mayoria de links en la red pasaron a mejor vida (snif, snif).

bueno, luego pasare por el blog a ver si hay respuesta a mi peticion. por el momento tan solo enviarles saludos y darles las gracias por compartir.