martes, 27 de octubre de 2009

The Hammersmith Gorillas: You really got me 7'' (1974)

The Hammersmith Gorillas
You really got me 7''
1974

Cara A:
1. You really got me

Cara B:
1. Leavin' 'ome

The Hammersmith Gorillas de Jesse Hector eran un trío formado a principios de los 70's pertenecientes al circuito de pubs de Londres. Aunque su tremenda mezcla de R&B, garage y hard rock no les hizo triunfar en su momento, fue en los primeros años del punk cuando vivieron sus mayores éxitos, tampoco demasiados. Se separaron al llegar la década de los 80's, tras la muerte de su bajista y la poca repercusión comercial de su único LP. Éste es su primer single, con una versión de los Kinks que te hará saltar los empastes de las muelas en la cara A y un hard rock con sabor glam en la cara B. La mía es una edición española de 1977 que conseguí muy baratita en La Gramola de Póstigo de San Martín. Disco dedicado al amigo informático que ha acudido rápido a solventarme mis problemas técnicos, que seguro que le mola.

3 comentarios:

Von Kutren dijo...

Que guay, un disco con dos caras B y ninguna A! Bajandooo!

César Alcapone dijo...

Alejate de la ironía...

Von Kutren dijo...

No me acordaba de lo potente que es la versión de You Really Got Me!