sábado, 11 de diciembre de 2010

The Caroloregians: Super jet jet EP (2007)

The Caroloregians
Super jet jet EP
2007

Cara A:
1. Super jet jet
2. Undercover agent

Cara B:
1. Pum pum Hotel
2. Got to be a man

Hace casi un lustro algunos miembros de la banda de ska y rocksteady belga The Moon Invaders formaron una banda paralela de early reggae, tan de moda en la escena jamaicana mundial gracias a grupos como The Aggrolites o nuestro queridos Granadians. Así nacieron The Caroloregians, tan importantes ahora en la escena belga como los propios Moon Invaders. Éste es su segundo EP, lo sacó la discográfica alemana Grover en 2007, y en él podemos escuchar cuatro temazos de reggae primerizo con mucho soul para escuchar con los pies. Dos de ellos son instrumentales y el último, Got to be a man, es una irresistible versión de Frank Williams & The Rocketers. ¡Tiembla, pista de baile! Mis camellos en esta ocasión fueron los muchachos de UP Beat.

4 comentarios:

El Pene del Rey Carol II de Rumanía dijo...

http://rapidshare.com/files/436025296/Th_Crlrgns_-_Spr_jt_jt_P.rar

Vinyl Solution dijo...

Bonito, bonito, ¡p'abajo! (Qué de cosas nuevas, me tengo que poner al día). ¡Saludos cordiales!

César Alcapone dijo...

Sí, esta semana me he puesto las pilas... pero ya estoy perreando de nuevo, hay que ponerle solución HOY!

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?qvyfxhc2b0gvpmx