miércoles, 22 de diciembre de 2010

Wayne Cochran/Clarence Murray Split 7'' (1970/1969)

Wayne Cochran/Clarence Murray
Split 7''
1970/1969

Cara A:
1. Wayne Cochran - Chopper 70

Cara B:
1. Clarence Murray - The book of love

Al georgiano Wayne Cochran se le conoce por los sobrenombres de The White Knight of Soul y The White James Brown, al que ganaba en cuanto a lo estrafalario de su peinado. Desde finales de los 50's hasta que en 1981 se ordenó Ministro del Centro Cristiano de la Vida Abundante estuvo dando el callo como uno de los más importantes artistas de soul blanco, aunque nunca tuvo el éxito que se merecía. Su etapa más recordada fue junto a The C.C. Riders, con los que grabó Last kiss, su canción más famosa gracias a la versión de Pearl Jam. Por su parte, Clarence Murray es un artista mucho más oscuro, y no me refiero a su piel aunque seguro que también. Aunque no encuentro casi información de él en la red, veo que aparece en unos cuantos recopilatorios de rare soul. Vampisoul editó en este single perteneciente a la caja Crass of thunder, en el que podemos disfrutar de un instrumental funk con elementos latinos de Cochran de 1970 que acaba y empieza con el sonido de una moto (eso siempre mola) y de un funk soul más al uso de Murray de 1969. ¡Me lo dejó Von Kutren!

3 comentarios:

Yo sólo lo hago en mi moto dijo...

http://rapidshare.com/files/438539191/Wyn_Cchrn-Clrnc_Mrry_Spit_7__.rar

Yo sólo lo hago en mi moto dijo...

http://rapidshare.com/files/438539191/Wyn_Cchrn-Clrnc_Mrry_Spit_7__.rar

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?bezcugpsfte11ae