lunes, 28 de noviembre de 2011

The Masonics: When you cry at night 7'' (2006)

The Masonics
When you cry at night 7''
2006

Cara A:
1. When you cry at night

Cara B:
1. Where's Johnny Moped now?

El lunes 5 abren The Masonics, todo un super-trío formado hace ya más de quince años por Mick Hampshire, John Gibbs y Bruce Brand, provinientes de grupos de la escena garage de Medway tan importantes como Pop Rivets, Thee Headcoats, Wildebeest, The Del Monas, The Milkshakes, Kaisers o Thee Mighty Caesars. En 2006 Slovenly les editó este single con la oscura When you cry at night en la cara A. Al darle la vuelta al vinilo se preguntan qué ha sido de los pub rockers Johnny Moped, con una canción mucho más alegre. Mi copia la pedí al catálogo de Munster.

7 comentarios:

Johnny por la noche dijo...

http://www.mediafire.com/?huh9otjecs716l8

Mikel Caverna dijo...

Vamos a escucharlos, que no los conocía, pero viendo de donde vienen...seguro que me gustan!!!

Von Kutren dijo...

Para cuándo el de los Negu?, que lleva anunciado un montón de días.
Claro, como no es un grupo que se reuna para ir a festivales güays modernistas de esos con gente bien vestida con trajes ingleses y pelucas con flequillos...

César Alcapone dijo...

Mikel: Conociendo tus gustos, apostaría a que sí.

Von Kutren: Para después del Purple!

Mikel Caverna dijo...

Pues si señor, me han gustado los masones estos.

Vinyl Solution dijo...

¡Te me vas a adelantar con el de Negu, juas, juas!

César Alcapone dijo...

Mikel: Ya lo sabía yo.

Vinyl: Pues si tengo tiempo, supongo lo colgaré el martes.