viernes, 18 de noviembre de 2011

Motocross: Motocross EP (2007)

Motocross
Motocross EP
2007

Cara A:
1. Thunder

Cara B:
1. Rollin' beast
2. Don't give a fuck

Surgidos en Benidorm en 2002, Motocross facturaban un punk rock rápido y guarro influenciado por bestias pardas como The Onyas, Zeke, Motörhead o Los Perros, con una buena dosis de rock duro en esta mezcla de alto octanaje. Antes de separarse en 2010 pudieron tocar por toda la Península y dejaron un legado grabado potente, aunque lamentablemente escaso: dos EP's compartidos con sendos grupos: sus vecinos Harry Sons, con los que tenían en común un miembro,  y con los mallorquines Mostros, y este EP en solitario editado por Discos Subterráneos que hoy comparto, con tres trallazos que retumban como el trueno. Mi copia, creo, me la regaló Ana, aunque estoy seguro de que fue bien asesorada por Von Kutren. Tras la disolución de Motocross, surgió Camión.

7 comentarios:

La Bestia del Trueno dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?ctaycz7tr51927a

El Capi dijo...

Una de las mejores bandas de este pais si hablamos de caña cazurra. Una pena su disolución, aunque el nuevo proyecto de Sam (Camión)se prepara como más bestia si cabe...stay tuned.

Flip dijo...

Me encanta la caña cazurra como dice Capi. Y deseando escuchar a Camión.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Caramba he observado que te acuerdas del sitio donde compraste cada single o de quien te lo regaló... ¡¡¡que memoria!!

saludos, angel

César Alcapone dijo...

Cptn. Poon y Flip: Yo también tengo muchas ganas de que me pille el Camión, he escuchado una canción suya en el myspace y se sale.

Ángel: Me gusta ponerlo como toque personal, aunque a veces dudo, como en esta ocasión.

Vinyl Solution dijo...

Tengo que ir corriendo a Commercial Records ha hacerme con la copia que les queda. ¡Pura dinamita, oiga!

Yo la verdad es que me acuerdo de dónde he comprado/conseguido la mayoría de mis discos. Y luego veo una peli y a los dos días se me ha olvidado el final. Memoria selectiva, será.

César Alcapone dijo...

Sí, debe ser que el instinto cazador nos hace recordar los buenos territorios de caza.