sábado, 16 de abril de 2011

Rubén López & The Diatones: Crucified 7'' (2009)

Rubén López & The Diatones
Crucified 7''
2009

Cara A:
1. Crucified

Cara B:
1. I wanna be sedated

En principio, Ramones y reggae no pegan demasiado y tira un poco para atrás. El caso es que cuando salió este single autoeditado hace ya dos años sabía que me lo podía pillar con los ojos cerrados, ya que el madrileño Rubén López es una de las mejores voces del panorama jamaicano en España y todo lo que le he oído en grupos como Malarians y Pepping Toms lo ha hecho con buen gusto, originalidad y elegancia. Para rematar, The Diatones, de Barcelona, los forman gente de Flight 404 y The Kinky Coo Coo's, con eso me basta para saber que aquí hay algo bueno. En la cara A tenemos una versión de Iron Cross que ya conocía, pero en la cara B... I wanna be sedated a ritmo de rockstedy!!! A mi gusto, la mejor versión en reggae de Ramones. Por cierto que hoy estarán presentando su nuevo single en Ritmo y Compás, después del puto partido, junto a The Upsttemians y The Sidepanels.

5 comentarios:

I wanna be crucified dijo...

https://rapidshare.com/files/457522803/Rbn_Lpz___Th_Dtns_-_Crcfd_7__.rar

Vinyl Solution dijo...

Y va a ser un conciertazo, pero con el rollo del partido de los c#j#n%s me da bastante mal rollo aparecer por allí...

César Alcapone dijo...

A mi lo que me dio era pereza... el concierto empezaba a las 12!

Vinyl Solution dijo...

¡Ja, ja! La verad es que también ¡Que ya no soy un veinteañero con la energía a tope! Maldito viejunismo...

César Alcapone dijo...

Bueno, bueno... que yo hice en su lugar algo que no hacía desde tiempos inmemorables... ¡me fui a un concierto en un okupa! ¡Bailes tradicionales peruanos y rap de aperitivo! Luego la noche la salvaron unas versiones muy majas de Ekorbuto, Decibelios y RIP.